
1956 - Helada noche del 3 de julio en Rosario, mientras los 3,950 kilos de Antonio Emilio (Nenín) a las 22:30 asomaban al mundo, Antonio (El Nene) tratando de emular al Gato Dumas hacía jugo de mandarinas en su casa licuando las frutas, incluyendo cáscaras y semillas. Cada momento es único e irrepetible...

Esperando el verano rosarino. En sombras y reflejos los picos del alero de una galería que vería el andar en los primeros años.

Abuela América. Nombres como el suyo (y otros como Libertad y Esperanza) eran vivos homenajes de anarcos de otras generaciones hacia ideales y modos de vida. Era la menor de 18 hermanos; su padre había dejado los hábitos para casarse... (¡menos mal!).

Probando los primeros pasos en un vehículo de autoayuda.

Dos herencias de papá: Una, el temor para sostener criaturas, la otra: la diabetes.

Mamá, más práctica con un bebé en brazos.

Emilio Ivonne, Antonio Emilio y Antonio (con una nariz un tanto extraña, onda AMIA; raro efecto).



1957 - Tres momentos en sepia y cromatismo artificial.
1 comentario:
¡Que lindas fotos! yo también tengo fotos color sepia de cuando era chica, pero por favor no se lo digas a nadie, algunas están pintadas a mano que también se usaba. Me encanta tu tarjeta de nacimiento, seguramente estarían de moda.
Yo nací 7 meses antes que vos Noviembre 55, mi viejo pertenecía al ejército, así que en la revolución del ´55 el estaba con los tanques, en Plaza de Mayo mi mamá pasó su embarazo, con el corazón en la boca.
Este es un comentario del tunel del tiempo.
Me encantaron tus fotos, también vi la del trío Viñayo,( la que enviaste por e-mail, muy buena parecen texanos, por ahí no te gusta la comparación pero es la impresión que me dió al verla.
Espero que la subas porque es muy linda.
Espero seguir en contacto, saludos a tu familia.
Publicar un comentario